Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 octubre 2011 5 07 /10 /octubre /2011 21:41

 

¿Lo mejor de una aventura? Nunca sabes lo que te espera. Cuando subes a un MINI nunca sabes que destino te depara y que puedes encontrarte en el camino, por eso, Mini nos presenta en este vídeo su campaña "Another day, another adventure".

Mini276508_161104570683_1911257471_n.jpgEl nuevo MINI Coupé llama la atención en todas partes, ya sea circulando por la carretera o estacionado. Con su gran variedad de detalles sofisticados que hacen más amena la vida con un deportivo, muchas aventuras están al alcance de sus ruedas. Como en el spot donde se puede  ver a un chico que recoge a un autoestopista y cuando aparca a repostar gasolina se da cuenta que ese autoestopista está buscado por la policía, pero todo se vuelve más confuso cuando se cruza con un chico que también se parece a la persona buscada! Toda una aventura que deberá vivir el conductor, si decide seguir el viaje en su MINI con su acompañante desconocido o no hacerlo.

Con este divertido spot la marca de coches quiere acercarse a conocer los lugares misteriosos, ofreciéndoles a través de su site el “Closed Room de MINI” donde puede suceder cualquier cosa si se sucumbe a la curiosidad ¿Tú eres curioso? 

Para conocer más sobre el Nuevo Mini Coupé visita:

Sitio Oficial:http://www.mini.es/mini_coupe/index.html

Facebook - Página de Fans:http://www.facebook.com/#!/MINI.espana

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en Deporte
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.