Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 julio 2012 5 06 /07 /julio /2012 20:14

 Seat lanza su nuevo modelo del clásico Ibiza: un coche diseñado para disfrutar de cada momento, gracias a la confianza que aporta, lo seguro que es y lo divertido que resulta conducirlo.

 

Sitio  Web de Seat .

 

Canal de  Seat en YouTube .

 

Página de  Seat en Facebook.

 

SeatIbiza_image_3.jpgSi su pasión es conducir, todo lo que te ofrece el nuevo SEAT Ibiza SC FR  le enamorará.

 

El nuevo SEAT Ibiza SC FR está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción realmente excepcional, con una silueta espectacular, innovadora alta tecnología, lujoso confort y gran potencia bajo el capó. Puede escoger entre varias opciones de motor, ya que es tan versátil como rápido.

El estilizado diseño del nuevo SEAT Ibiza SC FR incluye pequeños detalles en el exterior que no pasan desapercibidos, como los nuevos faros con LED’s y luces traseras con LED’s de serie, parachoques especiales, salida de escape doble vista e impactantes llantas de aleación. Mientras que el interior del coche, con una guantera de 10,7 litros, es elegante, con estilo y cosmopolita. Los asientos deportivos regulables en altura se complementan con los acabados en piel y la visualización de los instrumentos exclusiva de la marca FR.

En lo que respecta a tecnología, sería más rápido decir lo que no tiene. Pero aquí está: El sistema electrónico de última generación XDS está perfectamente sintonizado con el ESC (Control Electrónico de Estabilidad), lo que ofrece una mayor potencia de transmisión al acelerar al final de una curva. ABS y TCS (Sistema de Control de la Tracción) con EBA. Sistema de aviso de peligro con luces de freno, airbags frontales y laterales de cabeza y tórax, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado y faros antiniebla con función cornering de serie. Son los elementos que cierran a la perfección el programa de seguridad.

SeatIbiza_image_2.jpgComo era de esperar, el nuevo SEAT Ibiza SC FR no podía olvidar el entretenimiento: una potente Radio CD MP3 con Bluetooth, Aux-in y conexión USB, compatible con iPod, y los altavoces, hacen del Nuevo SEAT Ibiza uno de los modelos con mayor rendimiento acústico de su clase.

El Nuevo Ibiza SC FR está equipado con tecnología diseñada para que se sienta más cómodo y más seguro. Si llega a casa de noche, la función de alumbrado “Coming home” mantendrá encendidas las luces durante 30 segundos más. Tiempo suficiente para encontrar las llaves, abrir la puerta y entrar en su casa con más facilidad y seguridad.

Mantengase a salvo durante los días de lluvia gracias al sensor de lluvia, mientras que los espejos interiores antideslumbrantes le protegerán contra las distracciones del destello de las luces delanteras. Gracias al sistema de arranque en pendiente ya no será necesario retroceder al reiniciar la marcha en una pendiente, mientras que el sensor de presión de neumáticos te ayudará a estar seguro y a reducir el consumo de combustible.

Creado para estar en la vanguardia del diseño, seguridad, confort tecnología y pasión, el Nuevo SEAT Ibiza SC FR  es, por decirlo de un modo sencillo, excepcional.

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en Deporte
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.