Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 octubre 2011 3 05 /10 /octubre /2011 22:40

El "dedo en el ojo" de la Supercopa de España - así como su posterior "colleja" - ya cuenta con sanción oficial. Justa medida que confirma que para toda pelea hacen falta al menos dos.

Mou_Tito_Observer_20111005dasdasftb_32.jpgLa foto de José Mourinho "metiendo el dedo en el ojo" a Tito Vilanova recorrió el mundo, e hizo una celebridad del responsable por muchos años de los túneles de vestuarios del Barcelona (llegó a ser "trending topic" en Twitter como #eldelbigote y ya es incluso parte de juegos en línea como "The Observer")

Son cosas del fútbol. que siempre existieron y seguirán produciéndose; lo cierto es que nunca hubo tantas cámaras en tantos sitios ni tantos millones de espectadores pendientes de esta cosas.

Creo que todos los implicados deben estar más que escarmentados al respecto y que en futuros superclásicos Madrid - Barcelona guardarán las formas (por más caldeado que pueda estar el ambiente)

 

Concluyendo, antes de pasar a las reseñas de prensa en AS, Marca, Sport y Mundo Deportivo (dos medios madridistas y compensando dos publicaciones culés) ya sabemos cual es el precio a pagar en el futbol por meter un dedo en el ojo y devolver una colleja por la espalda. dos partidos de suspensión al primero y un partido de suspensión al segundo (ver el par de fotos arriba)

 

POR LOS INCIDENTES EN LA VUELTA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilanova - Marca.com

  • La sanción se hará efectiva solo en los partidos de Supercopa de España
  • Los dos entrenadores deberán pagar 600€ cada uno
  • Ambos equipos tienen diez días para recurrir la sanción

FÚTBOL | SANCIONES

Dos partidos de sanción a Mourinho y uno a Vilanova - As.com

El juez ha impuesto multas a Mourinho de 600 euros, a abonar por el club, y al Real Madrid de 180 euros; y a Vilanova de 600 euros, a abonar por el club, y al Barcelona de 90 euros.

 

RESOLUCIÓN ESCANDALOSA RSS Barça

La Federación sanciona a Mourinho con solo dos partidos y con uno a Tito Vilanova - Sport.es

La RFEF emitió un comunicado este miércoles que dará mucho que hablar. En el mismo, el Juez de Competición ha sancionado con dos partidos a José Mourinho y con uno a Tito Vilanova después de la agresión del partido de vuelta de la Supercopa de España.

F C Barcelona

Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilanova - Mundo Deportivo.xom

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en La Liga
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.