Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 octubre 2012 1 08 /10 /octubre /2012 13:14

Gran espectáculo anoche en el Camp Nou, finalizado con un magnífico ejemplo de deportividad tras culminar el encuentro (¡que afortunada distancia de aquella violenta seguidilla de "Clásicos" todavía reciente!) y hasta muy razonables y justas declaraciones de un Mourinho diferente a lo acostumbrado en la posterior rueda de prensa (ojalá converve este sano tono acorde con el "señorío" merengue)

messi-cristiano.jpgLas tablas fueron cuestión de simetrías en ambos conjuntos: dos goles para el Barcelona, dos goles para el Real Madrid. Cada uno de los dos, por cada una de sus estrellas,  Messi y Cristiano Ronaldo (ambos empatados a 8 tantos con el "killer" del Atlético de Madrid, Falcao) Un penalti no visto por bando por el señor árbitro, que dejó hacer (no hubieran resultado malas un par de expulsiones para dar ejemplo, al menos una por equipo, más que merecidas)

Cristiano y Messi empatan a brillo en un gran clásico - Por Redacción LigaBBVA.com

EL TÉCNICO PORTUGUÉS SE RINDE ANTE CRISTIANO Y MESSI - Mourinho: "Son de otro planeta y debería estar prohibido decir quién es el mejor"

LIGA BBVA | BARCELONA 2 - REAL MADRID 2

Homenaje al fútbol

Barcelona y Real Madrid empataron un duelo épico, sin tregua. Dobletes de Cristiano y Messi. Los mejores jugadores coincidieron en el mejor partido.

Y a última hora la revelación de la Liga 2012 - 2013, Atlético de Madrid, dio el gran golpe ganando 2 a 1 al Málaga, con tantos del mencionado Radamel Falcao, alcanzando la punta de la Clasificación que comparte con el Barcelona.

Esta séptima fecha da paso a un parón de dos semanas en La Liga, para encuentros de selecciones nacionales en las eliminatorias al próximo Mundial de Futbol (Brasil 2014)

Para finalizar esta reseña, la Clasificación tras la séptima jornada, disponible vía la web Oficial Liga BBVA:

Clasificacion-de-los-equipos-de-futbol-de-la-Lig-copia-1.png

Cólideres con 19 unidades los dos únicos invictos de esta temporada, Barcelona y Atlético de Madrid (¡imagino la felicidad desbordada de José Luis Torrente!)

Completan la zona de competiciones europeas Málaga, Real Betis, Real Madrid y Real Mallorca con 14, 12, y 11 puntos respectivamente.

Con farolillo rojo, ocupando la peligrosa zona del descenso se encuentran Deportivo de La Coruña, Osasuna y Espanyol, con apenas 6 puntos el primero, 4 el siguiente y 2 el colista - su entrenador, Pochetino, en la cuerda floja.

Como anécdota de cierre, reseño que el Clásico contó nuevamente con un simpático maratón de la gente de Punto Pelota.

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en Liga BBVA
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.