Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 septiembre 2011 1 26 /09 /septiembre /2011 19:59

Fin de semana con mucha acción en La Liga y las aguas volviendo a sus cauces sin llegar a ser posible que alguien diga (nuevamente) que estamos ante una competicion bipolar.

RealMadrid_logoRM-21.gifEn el Santiago Bernabéu el Real Madrid goleó 6 a 2 a un muy digno Rayo Vallecano recién ascendido: encuentro que comenzó con mucho nervio, gol tempranero de los vallecanos a los 22 segundos causado por un error garrafal del Lass merengue; Mourinho debió retirarlo apenas pasados 20 minutos para dar paso al brillante Ozil que cumplió con su función revulsiva. Muchos pitos a los jugadores hasta que marcaron diferencias y ovaciones constantes a Mou. Kaká lució recuperado y el ingreso de Benzema en el segundo demostró una vez mas su buen momento con golazo incluido.  Por su parte el Lass del Rayo Vallecano demostró ser una fiera que disputa hasta el último balón.

Web Oficial del Madrid

SantiagoBernabeu 2011 003 DSCN0211Este mismo domingo el carismático Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, logró entre otros puntos importantes, la aprobación del proyecto de nueva "piel envolvente" y usos para su emblemático Estadio (el lugar más visitado de Madrid, por encima de instituciones como el "Museo del Prado" o el "Centro de Arte Reina Sofía" inclusive. Pueden ver los detalles sobre nuevo Bernabeu en el enlace (Blog ArquitecturaS)  Asamblea que registra un presupuesto record en la historia del Club así como un notable superhábit, de por sí inédito y aun más meritorio al tomar en cuenta la grave crisis económica en que España se encuentra inmersa.

barcelona_escut_bo4.jpgPor su parte el Barcelona recibió al crecido Atlético de Madrid, que no tardó en desinflarse ante la puntería de Villa y la magia única de Messi (un jugador que si puede cambiar un partido, algo que dificilmente otras estrellas de la Liga puedan afirmar con regularidad cuasi matemática. Resultado Final: 5 - 0 a favor de la casa que ya sube hasta la segunda casilla de la Clasificación general. La nueva sensación Atlética, el "Tigre" Falcao, debío marcharse en blanco, resultando en la práctica un manso gatito.

Web Oficial del Barcelona

Tanto Cristiano (7) como Messi (8) se apuntaron nuevos "hattricks" en lo que parece será una nueva batalla cerrada y con números altos por el Pichichi de la Liga (Premio al Máximo Goleador), matizada con la feliz aparición de Soldado (5) desde Valencia, con la misma cantidad de dianas de Falcao (Atlético de Madrid).

La sorpresa, a falta del partido hoy lunes protagonizado por el puntero absoluto a la fecha en la Liga, el Betis, es el modesto Levante, que no conforme con vencer al aparentemente todopoderoso Real Madrid de "Mou" confirma su buena racha derrotando 3 a 1 al siempre dificil Espanyol de Barcelona.

Betis imagen equipo 1Esta noche es turno de cerrar la jornada por parte del puntero, el Betis, sorprendente como describe entrada anterior en esta Blog: visita al Getafe, uno de los colista, y cualesquiera sea el resultado los de Sevilla conservarán el liderato de La Liga.

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en La Liga
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.