Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 junio 2012 3 06 /06 /junio /2012 15:37

Pepsi, Puede ser muy bueno, puede ser Pepsi - Vídeo.

      Sitio de Pepsi 2012.

Página en Facebook.

Canal en YouTube.

Pepsi_174566_400783035521_934901546_n.jpgPepsi prosigue su campaña “Puede ser muy bueno, puede ser Pepsi”, estrenando nuevo spot protagonizado por las grandes estrellas del balón. Con un gran equipo formado por futbolistas de la talla de Lionel Messi, Didier Drogba, Fernando Torres, Frank Lampard, Sergio "Kun" Agüero y Jack Wilshere, este nuevo vídeo - anuncio fusiona los mundos de la música y el fútbol.

El reconocido DJ y productor, Calvin Harris, también desempeña un papel protagonista en el spot, animando la fiesta con su nuevo tema, “Let’s Go”, el tema oficial de la campaña Pepsi 2012 creado exclusivamente para la marca.

En el spot, los futbolistas del equipo Pepsi aparecen en una fiesta en la playa, con miles de personas disfrutando de la música de Calvin Harris. Como dato curioso, el primer plano del anuncio corresponde a la playa de La Zurriola de San Sebastián. El equipo Pepsi decide poner a prueba sus dotes futbolísticas y surfear la multitud como una forma divertida de llegar hasta una máquina de refrescos que se encuentra al otro lado de la multitud.

La campaña no ha hecho más que empezar. Próximamente llegará el colofón, una gran fiesta con Calvin Harris en Ibiza para que los fans de Pepsi puedan disfrutar de una experiencia única. Con la colaboración del exclusivo hotel Ushuaïa Beach Hotel, y el Club Nº 1 Space Ibiza. ¿Te apuntas?

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en Futbol
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.