Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 junio 2012 6 09 /06 /junio /2012 20:10

Vodafone sigue rompiendo al presentar una nueva entrega de su llamativa campaña en formato Comic: Benditos Malvados, como colaboradores y espónsores del equipo McLaren de Formula1 -  protagonizado por sus pilotos Jenson Button y Lewis Hamilton.

En este Capítulo: Los 2 Increíbles.

Sitio  Web de la Campaña "Benditos Malvados".

Página de "Benditos Malvados" en Facebook .

Canal de "Benditos Malvados" en YouTube .

 

Los Benditos Malvados en un cómic digital.

Los Benditos Malvados de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y Jenson Button, tienen una nueva misión: ganarle la batalla a la tiranía del aburrimiento.

Así comienza el Capítulo Cero de la nueva web de Vodafone dedicada a los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes, el primer cómic digital sobre Fórmula 1 que tendrá un episodio nuevo por cada Gran Premio.

Los aficionados podrán proponer el título que tendrá cada capítulo, aparecer dibujados en algunos de ellos y participar en distintas promociones a lo largo de toda la temporada, la primera de ellas llega con mucha fuerza: convertirse en aliados de los Benditos Malvados y ganar 2 plazas para estar tres días junto a ellos en el GP de Europa.

Los-2-increibles---BenditosMalvados-202937.pngSi algunos no pueden verlos ni en pintura, ahora van a verlos en cómic, la cosa promete en www.benditosmalvados.com

La web de los Benditos Malvados regala tres días con Hamilton y Button en el GP de Europa y un espacio publicitario en los coches de ambos pilotos

Durante toda la temporada de F1 la web de Vodafone www.benditosmalvados.comdedicada a los pilotos de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, Lewis Hamilton y Jenson Button, publicará un emocionante cómic digital que tendrá un episodio nuevo por cada Gran Premio. Los aficionados podrán proponer el título que tendrá cada capítulo y participar en distintas promociones a lo largo del año de competición. 

Actualmente los usuarios pueden participar en Los 2 Increíbles y ganar dos plazas para estar tres días junto a Hamilton y Button en el próximo GP de Europa. Un premio que permitirá a los ganadores conocer a los dos pilotos en persona, tener acceso a boxes y paddock, colaborar en un cambio de ruedas, ver la carrera e incluso salir en el cómic del capítulo.  

Por otra parte, las empresas y autónomos que tengan contratadas las comunicaciones con Vodafone, tienen la oportunidad de poner el nombre de su empresa en los coches de Hamilton y Button durante ese GP de Europa que se celebrará en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio. Para ello deben entrar en el apartado Risky Business de la web y registrarse antes del 10 de junio. Una ocasión única para que el nombre de su empresa sea visto por millones de personas en todo el mundo.

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en Vídeo
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.