Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 septiembre 2011 4 22 /09 /septiembre /2011 19:17

Pase lo que pase en el cierre de esta jornada, aquellos que hablaron de una "Liga a la Escocesa" o incluso utilizaron epítetos descalificantes (que no repetiré aquí por su carácter escatológico) han quedado en franco "fuera de juego".

Lo cierto es que tras varias fechas, ni el campeonísimo Barcelona o el temido Madrid son punteros de la Liga. Y otros equipos y figuras asumen liderazgo y protagonismo. Las portadas de hoy de los íconos de la prensa madridista y barcelonista así lo ilustran:

As Sport

Con diferentes sabores: el Madrid deprimido (AS.com) tras una derrota y un empate en que no se vio el juego vistoso y explosivo de su temporada o de su primer compromiso (abultada victoria ante el Zaragoza) Y el Barcelona sobrexcitado (Sport.es) por salir con vida de un Mestalla en que el local tuvo todo en sus pies para llevarse la victoria.

Ninguno de los supuestos monstruos comequipos es hoy puntero de la Liga. Y surgen como candidatos el Valencia, el renovado Atlético de Madrid de la mano de su "killer" Falcao - perece que el carácter de "pupas" se lo endosaran a sus  vecinos del Bernabéu) e incluso el recién ascendido Betis amenaza (con un partido menos) en subirse a la punta de la Clasificación liguera.

Hay mucha Liga por delante y hay vida en la Liga.

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en La Liga
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.