Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 julio 2012 2 17 /07 /julio /2012 21:10

la liga logo jpg 320 320 0 9223372036854775000 0 1 0Ayer lunes comenzaron oficialmente los Entrenamientos de los Equipos de la Primera División del Futbol español: La Liga, con la única ausencia de los internacionales que disputaron la reciente Eurocopa ganada por la Selección Española de Futbol y algunos conocidos deportistas candidatos a transpaso seguro.

 Todas las miradas están puestas en el tercer año de Mourinho en el Madrid y el año cero de Vilanova en el Barcelona post Guardiola.mouytitobuenoparaportada-copia-1.jpg

Pero el hecho más importante se produjo la semana pasada, con el sorteo que definió los emparejamientos para los partidos que se disputarán durente la temporada 2012 - 2012 y cuyas fechas oficiales pueden consultar en este enlace,

La primera fecha se disputará el 19 de agosto (dentro de apenas un mes) y presentará interesantes partidos como el Real Madrid - Valencia en el mítico Estadio Bernabéu y el Barcelona - Real Sociedad. Mientras que los recién ascendidos tendrán estos compromisos:  Celta - Málaga, Deportivo de La Coruña - Osasuna y Real Zaragoza - Valladolid.

Para ver el calendario de La Liga en AS.com.

Ver el calendario de Liga 2012 - 13 en Marca.com.

Calendario Liga BBVA 2012/13 en la Web de Punto Pelota.

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en La Liga
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.