Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 septiembre 2012 5 14 /09 /septiembre /2012 21:41

El 1 de septiembre no supuso solamente la vuelta a casa de las vacaciones para muchos, sino que traía una sorpresa más (tanto o más desagradable): la subida del IVA en España.

Pero si tienes que comprar coche nuevo, Kia te da la oportunidad de comprar su nuevo Ceed ¡sin IVA!

Sitio web del nuevo Kia Ceed.

Página en Facebook de Kia.


Twitterhttps://twitter.com/kiamotorsiberia

Canal YouTube.

Nuevoceed-213959.pngEl 1 de septiembre no supuso solamente la vuelta a casa de las vacaciones para muchos, sino que traía una sorpresa más: la subida del IVA.

Esto puede resultar un serio impedimento para más de uno a la hora de comprar coche nuevo, pero por suerte, KIA ha decidido no subir el IVA durante este mes de septiembre en todos los modelos (a excepción del modelo Sorrento)

El Cee’d ha marcado un gran punto de inflexión en la historia de KIA: fue el comienzo de una nueva era, el primer coche de la casa KIA diseñado y producido en Europa. Ahora llegó el nuevo KIA Cee’d, que presenta un estilo absolutamente renovado con el ADN en constante evolución de Kia, un diseño más emocional y mucho carácter, interior amplio y confortable, y unas prestaciones que buscan alcanzar la mayor satisfacción del conductor y de sus acompañantes.

¿Qué esperas para aprovechar esta oferta promocional y disfrutar de tu KIA por tan sólo 11.900€ con el plan KIA Renovación?

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en Vídeo
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.