Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 noviembre 2011 3 30 /11 /noviembre /2011 19:51

Si, regreso a la Quiniela y la comparto. ¿Quien dijo que la esperanza no tiene precio?  Esta dosis se compró por apenas 1€, dura hasta que se conozcan los resultados de la Jornada y mejor aun, la comparto (nuevamente) en el Blog de La Liga.

A continuación el formulario que sellé y, posteriormente, los respectivos comentarios...

Quiniela_30_11_2011_img035.jpg

La Quiniela 1ª Liga BBVA / 2ª Liga Adelante - Jornada 25ª  Fecha: 4-12-11

1   Granada - Zaragoza  1

Percibo a los del "Vasco" Aguirre de capa caída, mucho más aun a domicio. Así que mi apuesta es por la localía andaluza. 

2   Sevilla - Getafe  1 X

Sevilla muy irregular para la presuntamente buena plantilla que sostiene; y los de Madrid con el empujón anímico de ser los únicos que esta temporada han derrotado al Campeón de Liga. En condiciones normales apostaría por los andaluces, pero ante la carga positiva de los getafenses me cubro con un posible empate.

3  Barcelona - Levante   1

En su campo y a horas de marchar al "Mundialito" FIFA de Clubes, me inclino por los campeones de Liga.  Pero el sorprendente Levante, la plantilla más veterana de esta temporada liguera, venderá cara su derrota.

4   Sporting - Real Madrid   2

      Un local en hora menguadas recibe a los merengues en su etapa más potente (victorias y goles); pese a la ausencia del indispensable Xavi Alonso, sigo en mis trece ¡ Hala Madrid !

5   Atlético de Madrid - Rayo Vallecano   X

Los primeros vienen de caer en Liga ante el Real Madrid, los segundos, en fecha adelantada, ante el Barcelona; en este derbi madrileño que no se disputaba hace años (Rayo es uno de los recién ascendidos) me parecen oportunas unas tablas que dejen contentos a todos los vecinos de la capital española.

6   Valencia - Espanyol   1

Los de Mestalla son imponentes en casa y tienen a Soldado en su mejor momento. Tengo simpatía por los de Pochetino, pero pinta a que tendrán un revés en su visita a Valencia.

7   Osasuna - Betis   1

      Percibo en bajo momento a los béticos y, por el contrario, a los locales con suficiente impulso para alzarse con la victoria.

8   Real Sociedad - Málaga   X

Los del Jeque  vienen de ganar en Castellón, pero el feudo vasco siempre es duro; un empate me resultaría lógico.

9   Racing - Villareal   2

      Los locales, en muy mal momento, reciben a uno de los equipos de la Liga que más mima al balón; me inclino por el arte de los castellonenses.

10  Gimnástic - Recreativo   1

      Con éxitos en el rescate asumido como entrenador, en zona de descenso, por el tertuliano que más grita en "Punto Pelota" (me destroza los nervios y los tímpanos ¿no es capaz de hablar normalmente, o de no gritar el nombre de la cadena de comida rápida?) creo que los tres puntos se quedan en casa.

11  Almería - Hércules   2

      Suelo pronunciarme a favor del héroe mitológico y creo que en esta oportunidad no me defraudará ;-)

12   Valladolid - Deportivo La Coruña   2

      Galicia merece tener un equipo en la Liga BBVA y creo en el ascenso del Deportivo - también en el del Celta de Vigo, pero ante los de Castilla considero que la escuadra de Riazor ganará.

13   Numancia - Cartagena   1

      Otra apuesta por la historia, me decanto por los bravos numantinos.

14   Xerez - Huesca   X

      Duelo de necesidades que bien podría culminar en tablas.

15   Mallorca - Athetic Club (Pleno al 15)   2

Me entusiasma la garra de los Leones con el saber hacer del "Loco" Bielsa. Pisan firme en Europa y no veo razones para que no ganen a los dirigidos por "Batman" Caparrós.

 

En fin, Feliz Quiniela ¡ Mucha Suerte !
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.