Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 abril 2013 2 02 /04 /abril /2013 20:18

Anoche lunes, con doble tanda de futbol en La Liga (Athletic de Bilbao 1 - Granada 0 y Betis 0 - Getafe 0) cerró una jornada que no dejó cambios significativos en la clasificación general - con los líderes Barcelona y Real Madrid que evidentemente tienen la mente concentrada en sus compromisos de la Champions League.

barcelona escut bo4Un buen Celta, que inexplicablemente persiste en la zona de descenso de la Clasificación, plantó cara en casa a un Barcelona Messidependiente como suele ser, para repartirse puntos, en un tablas a 2 goles por bando. Messi continúa haciendo historia al ser el primer jugador de La Liga que anota en todos los partidos de una ronda, es decir, 19 jornadas ininterrumpidas con dianas en la cancha. Como buena noticia se espera que la próxima aparición de los blaugranas (en París) muestre el regreso de Tito Vilanova al banquillo.

Posteriormente en su visita a Zaragoza el Real Madrid apenas fue capaz de empatar por 1 tanto a los locales, un equipo que mostró rotaciones con vista a su inminente compromiso europeo, 

Ante el empate de primero y segundo de la Clasificación, el tercero en disputa perdió la oportunidad de remontar a la segunda casilla: bien por falta de acierto de sus delanteros o peor aun por errores arbitrales, empate a uno dejó el interesante Atlético de Madrid - Valencia.

Para ver todos los resultados de la Jornada, así como la Clasificación General, recomiendo visitar AS.com, cuya información transcribo en imagen:

88e5edd5-b55a-4294-90bf-bfe0b74a47d0.jpg

Prosiguen en zona de descenso Celta, Mallorca y Deportivo de la Coruña, los dos primeros con 24 puntos y el ultimo con 23.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.