Seguir este blog
Administration Create my blog
10 julio 2012 2 10 /07 /julio /2012 11:52

Llegó el verano, la mejor época del año para disfrutar del aire libre y desplazarse por la ciudad. Momento oportuno para que Decathlon nos presente - en el vídeo, a continuación - sus nuevos patines roller Diabolo de Oxelo, concebidos para frenar fácilmente y divertirse patinando con facilidad, sorteando los obstáculos de la ciudad y disfrutando responsablemente de las bajadas.

 

 

Sitio Web Roller Diabolo de Oxelo .

 

Página en Facebook de Decathlon España.

 

RollerDiabolo_zoom_asset_59522892.jpgEl verano está aquí y Decathlon te propone aprovechar la buena temperatura y el mejor clima para que todos, absolutamente todos, podamos disfrutar de uno de los deportes que más apetece realizar cuando hace buen tiempo.

Si te gusta patinar estás de enhorabuena, ya que Decathlon presenta sus nuevos patines roller Diabolo de Oxelo , concebidos para frenar fácilmente y divertirse patinando con rollers, sortear los obstáculos de la ciudad y disfrutar plenamente en las bajadas. El Diabolo es el roller que te permite un frenado súper fácil.

El sistema de frenado de estos innovadores patines no requiere ningún mantenimiento específico. El sistema Diabolo que frena las ruedas está formado por una pieza que no se desgasta. Sólo se desgastan las ruedas de frenado.

Compartir este post

Published by laliga - en Deporte
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contact

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.