Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 mayo 2012 5 04 /05 /mayo /2012 00:42
Llegó el Decabike 2012, la pasión del deporte por todas las ciudades promoviendo un modelo de vida saludable y uniendo a toda una ciudad con un único fin: fomentar el uso de la bicicleta.

 

 

Sitio Web del Decabike 2012http://www.operacionesdecathlon.es/decabike2012

 

La Fiesta de la Bicicleta está aquí. Llegó El Decabike 2012.

Decabike_logo1.pngEl Decabike 2012 es un evento sin carácter competitivo, realizado en colaboración con los ayuntamientos involucrados, tiene por objetivo: “trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, promover un modelo de vida saludable y unir a toda la ciudad con un único fin, fomentar el uso de la bicicleta.”

En 2011 el Decabike se desarrolló en más de 70 ciudades, con ¡ más de 80.000 participantes en la gran fiesta de la bicicleta bajo el lema de “pedaleamos juntos”.  El 13 de Mayo de este año se repetirá la experiencia para emocionar e ilusionar a todas las personas que quieran participar.

En el vídeo de la campaña veremos como un padre muy ocupado no tiene tiempo para dedicarle a su hija, ella necesita de su cariño y le deja un dibujo con una bici para que puedan salir juntos a montar. El padre se da cuenta que no ha actuado correctamente y decide apuntarse junto a su hija a la fiesta de la bicicleta de Decathlon el DECABIKE. Un vídeo que continuará porqué esos protagonistas estarán en ese  evento para ver el desenlace del vídeo – teaser.

Grandes y pequeños jóvenes y mayores, tendrán la oportunidad de pasar un día en familia, practicando el ciclismo y participando en muchos eventos tales como: talleres de reparación de bicicletas, circuitos de educación vial, exhibiciones, gymancas multideportes, etc…
 
Los participantes podrán inscribirse en www.decathlon.es o su tienda Decathlon desde el 23 de abril al 12 de Mayo

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.