Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 enero 2013 1 21 /01 /enero /2013 20:34

El fascinante R8 protagoniza el nuevo spot de la prestigiosa Marca Audi.

 

Sitio web de la Campaña.

Canal de Audi en YouTube.

Página de Audi España en Facebook.

Audi España en Twitter.


7e0e242b-54ee-4f63-8352-af559ad85c74.jpg¡Audi inicia una impactante campaña de publicidad con el deportivo R8 como protagonista!


Esta novedosa campaña publicitaria protagonizada por el deportivo R8 se denomina “Colors”, y presenta el lema “Go light. Go agile”.

El objetivo de la campaña es mostrar al gran público las tecnologías de construcción ligera en las que la firma de los cuatro aros es pionera. Y qué mejor producto para escenificarlo que el R8, construido bajo el proceso Audi Space Frame con carrocería de aluminio.

La impactante campaña “Colors”, creada por la agencia española de publicidad DDB Barcelona, exhibe el temperamento y la impecable personalidad del Audi R8, un automóvil diseñado para la máxima exigencia en conducción. Deportividad y agilidad son sus dos pilares, que permiten escenificar a la perfección las tecnologías de construcción ligera de la marca. “Go light. Go agile” es el slogan elegido para la campaña. El eje visual de la campaña gira en torno a el espectacular resultado de la tecnología de construcción ligera Audi ultra. La carrocería del deportivo de la firma de los cuatro aros está construida en aluminio según el principio Audi Space Frame, y apenas pesa 210 kg, un 40 por ciento menos que una estructura comparable realizada en acero. Un vehículo cuyo propulsor más potente desarrolla 550 CV de potencia, lo que unido a su ligereza –el peso total se queda en sólo 1.560 kg– y al sistema de tracción total permanente quattro,  convierten al Audi R8 en uno de los modelos más rápidos y efectivos del mercado.La realización del spot está acompañada de un gran despliegue en cuanto a recursos tecnológicos. El Audi R8 circula sobre una superficie de 800 metros cuadrados, compuesta por unas planchas realizadas en material ignífugo y traslúcido, cada una de ellas con 2,6 metros de anchura, 6 metros de largo y 10 milímetros de grosor. Aparentemente tan frágil como el cristal, esta superficie traslúcida fue testada previamente durante más de tres días, para asegurar su resistencia.

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en Vídeo
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.