Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 marzo 2012 5 09 /03 /marzo /2012 16:26

'¿Te crees el más rápido? Averígualo con miCoach y mejora tu velocidad con la bota de futnol más rápida e inteligente del mercado: F50 miCoach

Compara. Compite. Comparte.

 

Deja que miCoach recoja tus datos durante los entrenamientos y las competiciones, identifique tu potencial y lo mejore a través de programas diseñados para aumentar tu velocidad, resistencia y fuerza.

miCoach recopila los datos de tu ritmo cardiaco y de tus movimientos durante los entrenamientos o las competiciones y te ayuda a elaborar un plan de entrenamiento específico para tu deporte y para que logres tus objetivos por medio de instrucciones por voz en tiempo real.

Sitio Web de miCoach.

Página en  Facebook de Adidas Futbol .

Twitter de Adidas España @adidas_ES

Dos extraordinarios casos de éxito con las botas F50 Adidas equipadas con 'miCoach':

 

chip_bota_Soldado_midio_esfuerzo.jpgLIGA BBVA | VALENCIA

Un chip en la bota de Soldado midió su esfuerzo con (la Selección de) España - Diario AS

Adidas presentó 'miCoach', una innovadora aplicación para el fútbol.

 

Conrado Valle | 

Roberto Soldado hizo su hat-trick ante Venezuela con unas botas 'inteligentes'. El arma de trabajo del delantero incluía, instalado bajo la plantilla, un sistema de almacenamiento de datos que recopiló, entre otros, la distancia que recorrió (5'8 kilómetros), los sprints que realizó (32) y la velocidad máxima que alcanzó (29'8 kilómetros por hora). Tal dispositivo, comercializado bajo el nombre de 'miCoach', lo desveló ayer Roberto Soldado en Valencia junto con las botas F50 Adidas, de color rojo y amarillo, con las que "espero seguir haciendo goles en el Valencia y ganarme un sitio en la lista de Vicente Del Bosque".

 

BARCELONA

Así son las botas con las que Messi hizo historia - AS.com

Leo Messi presenta las adidas F50 adirezo con las que hizo historia el pasado miércoles en Europa. La estrella del Barça anotó cinco goles en el partido frente al Bayer Leverkusen, récord absoluto en la historia de la UEFA Champions League. Messi llevaba en sus pies sus nuevas botas adidas F50 adizero, que no sólo es la bota más rápida y ligera (165 gramos), sino que también es la más inteligente al integrar miCoach, el mejor sistema de entrenamiento personal.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by laliga - en Futbol
Comenta este artículo

Comentarios

Botas de futbol adidas 08/23/2012 00:27


Es increíble, la tecnología llega incluso hasta unas simples botas de futbol. Supongo que no seran precisamente unas botas de futbol baratas

Presentación

  • : El Blog de La Liga
  • El  Blog de La Liga
  • : Noticias y comentarios sobre la Liga Española de Futbol Profesional. Lo más destacado de la Liga BBVA - La Liga que mueve al Mundo - y la Liga Adelante.
  • Contacto

Buscar

Paperblog

Paperblog

Marcador Liga BBVA

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

Follow Me on Pinterest

TimiKiwi

Ranking Ebuzzing

Wikio – Top Blogs – Fútbol

CC 3.0 España

Licencia Creative Commons
El Blog de La Liga por Darío Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en laliga.over-blog.es.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://laliga.over-blog.es.